Connect with us

Opinión

¡El Perú no se merece esto!

Publicado

el

Tenemos ya que parar esta ola de violencia política y evitar el choque entre poderes del Estado.



Nuevamente, en menos de tres meses desde la primera vez, el país se encuentra bajo la amenaza de una parálisis. Por razones difíciles de comprender nos hallamos en medio de una gresca política caótica entre poderes que no se puede justificar en absoluto.

¿Qué está pasando en ciertas fuerzas políticas que se han visto embarcadas temerariamente en un camino sin retorno donde todos perderán, y que solo acarreará graves perjuicios para el país? Pretender vacar nuevamente al presidente con argumentos repetidos y carentes de sustento constitucional (basados en denuncias periodísticas sobre hechos de hace más de diez años) solo muestra una malsana intencionalidad política de patear el tablero para revolverlo todo.

¿No interesa acaso el tremendo daño que esta aventura de choque significaría para el país en términos de parálisis económica, ingobernabilidad y destrucción de la institucionalidad? ¿A quién conviene llevar al país al a este torbellino de autodestrucción?

Tenemos ya que parar esta ola de violencia política y evitar el choque entre poderes del Estado, y dejar que las instituciones autónomas del Estado funcionen libremente y con transparencia. Aún estamos a tiempo.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Opinión

Retrato de un gobierno dictatorial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo