Connect with us

Opinión

El Perú necesita de todos

Publicado

el

Antes que interpelaciones, lo que necesitamos son coincidencias.



La coyuntura actual y el panorama a mediano plazo requieren de unión de esfuerzos y acción de todos los peruanos en una sola dirección para sacar adelante el país. Los problemas nacionales han confluido de forma tan dramática que solo nos queda sacar fuerzas y energía para sobrellevar las dificultades sin perder el rumbo.

Por ello, antes que insistir mucho en interpelaciones, y menos aún en hablar de censura a un ministro sin justificación válida, lo que más conviene al país es buscar coincidencias en propuestas de políticas públicas, gobierno y oposición. Lo peor que puede ocurrir es generar un ruido político tal que rebaje las expectativas de los agentes económicos.

El gobierno ha asumido desde el comienzo su responsabilidad de atender la gran misión de reconstrucción con liderazgo y diligencia. Asimismo, viene afrontando con acierto la agenda económica basada en la inversión, al igual que la lucha ardua contra el flagelo de la delincuencia. De ese modo, corresponde a las fuerzas opositoras actuar en consonancia con esta actitud proactiva del gobierno mirando hacia adelante y pensando en los intereses del país. Es esto lo que sabrá reconocer la población que ya está harta de tanta división.

Hacia el bicentenario de la Independencia del Perú, nuestro objetivo ha de ser sentar las bases y el derrotero para avanzar con seguridad hacia un país enrumbado hacia el progreso y la modernidad. Eso depende de todos los peruanos.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo