Connect with us

Opinión

El paseo de Jara

Publicado

el

La Comisión Díaz Dios ya perdió seriedad, credibilidad y viabilidad.



El congresista fujimorista Juan José Díaz Dios ha hecho pagar el precio de su inexperiencia a una importante comisión investigadora que debía dilucidar el escándalo más emblemático del gobierno de Ollanta Humala: el irregular resguardo policial y municipal al condominio donde habita Óscar López Meneses.

Lejos de caminar con pies de plomo luego una deplorable metida de pata – dar por cierto el intercambio de unos correos electrónicos entre la premier Ana Jara y su antecesor René Cornejo, los cuales habían sido inventados por un periodista –, Díaz Dios persistió en la arrogancia de creerse el oráculo del grupo de trabajo que presidía y dio armas al oficialismo para hacerlo puré.

En efecto, Jara ha barrido el piso con este novel parlamentario durante su presentación ante la dichosa comisión el viernes 31. Y, encima, dio un paso adelante sugiriéndole citar a dos de los implicados de cuya confrontación podrían salir luces intensas: el almirante José Cueto y el general PNP Luis Salazar.

Queda claro que por la vía de la comisión Díaz Dios nada claro sabremos. Ha perdido seriedad, credibilidad y viabilidad. ¡Provecho, Ollanta y Óscar!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y cómo es él?

Seguir leyendo

Opinión

Valentín Paniagua: noviembre 2000 – julio 2001

Seguir leyendo

Opinión

La “responsabilidad social” del presidente

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo