Connect with us

Opinión

El otro Humala

Publicado

el

Viendo el campo minado, no resulta absurdo que Ollanta termine apoyando secretamente la candidatura antisistema de su hermano.



Antauro Humala tiene un solo objetivo: salir de la cárcel este año y convertirse en el candidato antisistema, como el hermano que Ollanta “traicionó” cuando subió al poder.

El presidente  —quien se vio obligado a pasar por el aro de la sensatez en la segunda vuelta del 2011—, pese a haber mantenido encerrado al radical hermano durante todo su mandato, debe andar pensando que más vale lo malo conocido (por algo es un familiar) que lo bueno por conocer. En una coyuntura en la que necesita echar mano de todas sus variables para realizar un aterrizaje en campo minado, no es absurdo que Ollanta Humala termine apoyándolo secretamente.

Sangre es sangre: ese enemigo resulta preferible a utilizar a algunos que fueron sus amigos y que ahora, después de idas y venidas, traiciones y desencantos, ya no lo son. En declaraciones a El Comercio, Antauro no ha cejado en sus cantaletas ideológicas aunque se ha cuidado mucho de golpear a su ‘brother’.

¿Por qué? ¿Acaso se encuentra preparando terrenos y humores? Lo que sí ha afirmado es que este año saldrá de la reclusión militar en la que ahora se encuentra. Así de seguro parece estar el muchacho. Y es que mientras el patriarca Isaac ha trabajado incansablemente en la defensa de su preferido Antauro, de un tiempo a esta parte parece haber dejado de castigar a su hijo presidente y a su querida nuera.

“Nada es gratis”, han dicho por ahí.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Opinión

Vacancia y vacuna

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo