Connect with us

Opinión

El monorriel fantasma

Publicado

el

Castañeda no ha vuelto a mencionarlo y ahora habla de una nueva ruta del Metropolitano.



La improvisación de Castañeda se hace evidente cuando contrastamos sus discursos con la realidad. En campaña, había ofrecido construir un monorriel pero hasta ahora no ha podido presentar la propuesta técnica y de viabilidad para su construcción. Es más: se trataría de un monorriel fantasma pues no ha vuelto a mencionarlo y, más bien, en la juramentación nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva ruta del Metropolitano, que iría desde el Trébol de Javier Prado en Surco hasta el óvalo de Habich en San Martín de Porres, a través de la Vía de Evitamiento. 

La improvisación y falta de un programa se demuestra, entonces, muy fácilmente: ¡la mencionada propuesta ocuparía varios tramos de la Línea 3 del Metro!

Por esta razón, el ministro de Transportes ha convocado al alcalde reelecto para conocer sus planes y, de esta manera, evitar que siga lanzando luces de bengala que oculten sus carencias programáticas en un tema tan complejo como es el transporte en la capital.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Opinión

Retrato de un gobierno dictatorial

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo