Connect with us

Opinión

El mandato del pueblo

Publicado

el

Un final de fotografía que hoy demanda la unidad de todos los peruanos.



Los resultados oficiales van confirmando lo que todas las encuestadoras registraban a pocas horas de las elecciones, así como sus conteos rápidos. Un final de fotografía para el candidato que venía con una gran arremetida con tendencia a sobrepasar a la candidata que iba como favorita.

De cualquier forma, lo que nos dicen las cifras es que quien resulte ganador tendrá frente a sí un país dividido políticamente y urgido de reformas y políticas que apunten a garantizar la gobernabilidad y a resolver los álgidos problemas que nos impide avanzar.

Frente a ello, el mandato de las urnas nos lleva hacia el diálogo y la concertación con todas las fuerzas políticas, deponiendo intereses partidarios en aras de los intereses nacionales.

Si se confirman los resultados al día de hoy, la gobernabilidad no estará en peligro por el talante democrático que PPK ha demostrado en toda su vida política. El será capaz de convocar a todos los peruanos de buena voluntad para unir esfuerzos y capacidades por el  progreso del país, porque entiende muy bien que la unidad nacional antes que las divisiones infraternas es lo que más se necesita.

Con un  gobierno que asegure la concertación de voluntades políticas estaremos listos para emprender el camino hacia el crecimiento en una sociedad democrática de mayor nivel.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Fraude en Bolivia: la responsabilidad de Almagro

Seguir leyendo

Opinión

El juicio del ausente

Seguir leyendo

Opinión

El misterioso caso de las “loncheritas”

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo