Connect with us

Opinión

El mal ejemplo

Greenpeace mete la pata en las líneas de Nazca.



Greenpeace debe ser una de las organizaciones ecologistas más antiguas y conocidas del planeta. Se ha hecho conocida básicamente por su lucha contra la caza de ballenas y su activismo contra las explotaciones petroleras en lugares de alto riesgo ambiental. Sin embargo, pese a su larga experiencia, acaban de meter la pata de una manera digna de algunos congresistas peruanos.

Aprovechando la realización de la cumbre sobre cambio climático de las Naciones Unidas (COP20) que se realiza en Lima y para promover el uso de energías alternativas al uso de combustibles fósiles, no tuvieron mejor idea que penetrar en la zona intangible de las líneas de Nazca y colocar un enorme letrero con el lema “Tiempo de cambio: el futuro es renovable”. Habría que recordarles a estos verdes (ahora un poco teñidos de negro) que si queremos un futuro renovable debemos respetar nuestro pasado intangible.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo