Connect with us

Opinión

El Madurazo y nuestros políticos confundidos

Publicado

el

Dictaduras son dictaduras y serán repudiables SIEMPRE.



Lo que ha sucedido aquí luego de conocerse el “autogolpe”en Venezuela no es más una constante: el típico enfrentamiento de nuestros “políticos confundidos” sobre temas de coyuntura internacional (recordemos el Acuerdo de Paz de Colombia; la elección Trump vs. Clinton, entre otros). ¿Y qué estaba esperando la gente? Pues los pronunciamientos fujimoristas e izquierdistas.

Lo cierto es que nuestros confundidos políticos han dado una demostración de su eterna inconsistencia. El fujimorismo condena el ‘Madurazo’ pero le es imposible no defender el ‘Fujimorazo’ del 92: dice que los contextos son muy diferentes y blablabla. Quizás se deba a que la mayor parte de la herencia de Fujimori se inicia ahí, pero no por eso deja de ser una ruptura del orden democrático. 

Por otro lado, nuestra siempre desarticulada izquierda ha dado confusas y hasta ambiguas declaraciones mediante sus voceros(as). No sorprende si tenemos en cuenta que la mayor parte de nuestra “siempre indignada” izquierda tiene vínculos fortísimos con el chavismo, desde ideológicos hasta financieros, y que gran parte de ella trabajó para el nadinismo (aunque ahora llamen “traidor” a Humala).

En tiempos de Internet la gente ya no se deja agarrar de idiota tan fácil, señores: basta entrar a Google para recordar propuestas como la del “gas a doce soles”, la concertación de algunos “moralistas” de hoy para proteger a expresidentes investigados (Congreso 90-92), la campaña de 2006, el 5 de abril, la persecución política de los noventas y demás. Hay pasados con los que es mejor romper, y si en ese proceso se pierde capital político, bueno, también hay que atenerse a las consecuencias. 

¡Muy bien la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela! Dictaduras son dictaduras y van a ser repudiables SIEMPRE. Sin democracia, no hay fin que justifique los medios.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo