Connect with us

Opinión

El huevo podrido

Publicado

el

Hoy un exabogado de Odebrecht, ya en su faceta de "político" en busca de un barco que lo lleve al Congreso a través del tubo del adelanto de elecciones, le da lecciones nada menos que a Keiko Fujimori, a quien él empujó a la cárcel de los "tribunales politizados de la justicia"



Está visto que Twitter aguanta todo. Leo esto: “KeikoFujimori es una presa política y debe comportarse como tal. Olvidarse de abogaditos estúpidos y se comporte (sic) como Nelson Mandela. Que sea el pueblo y no los tribunales politizados quienes le abran la puerta de la cárcel y la lleven a Palacio de Gobierno”. ¡Qué lindo! Qué argumento histórico tan potente y de sentido común si no fuera porque viene de … ¡un abogado de Odebrecht y Jorge Barata!

Nunca en todos mis años de periodismo había visto algo así, digamos, tan caradura como pintado en un huevo duro fabergé bamba de acero inoxidable made in Mongolia. ¡Plop!

Resulta ser que, en su propia versión de “abogadito estúpido” (¡qué insultante manera de referirse a sus colegas!), el defensor de Odebrecht se paseó en su momento en cuanto medio de comunicación pudo con Barata al costado para exponer que su estrategia de defensa a favor de los mafiosos brasileños y su capitoste en el Perú era someterse a la “colaboración eficaz” y decir su “verdad”. ¡Y PRECISAMENTE ESO ES LO QUE TIENE A KEIKO FUJIMORI TRAS LAS REJAS! Claro, sin que sus brasileños expatrocinados hayan presentado ni una sola prueba en contra de la lideresa de Fuerza Popular, salvo “él me dijo que…”, “aquel escuchó esto…”, y así por el estilo.

Hoy el exabogado de Odebrecht —ya en su faceta de “político” en busca de un barco (supongo que no serán tan inocentes en Fuerza Popular) que lo lleve al Congreso a través del tubo del adelanto de elecciones– le da lecciones nada menos que a quien él contribuyó a encerrar en la cárcel de los “tribunales politizados de la justicia”, para que como Mandela –qué tal ejemplo, ¡si pasó CUARENTA AÑOS en la cárcel!– el pueblo le abra las rejas y la lleven a Palacio donde él aspira a que lo nombren… ¿ministro de Justicia, canciller, ministro de la Mujer y Poblaciones Vulnerables? ¡Fuiiiira!!!!!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo