Connect with us

Opinión

El fanatismo diabólico sigue matando

Publicado

el

Turquía: el Estado Islámico vuelve a enlutar al mundo.



Una vez más, el fanatismo criminal del grupo terrorista Estado Islámico vuelve a enlutar al mundo por obra de un terrorista suicida que se llevó consigo las vidas de diez personas inocentes. Una bomba en el centro turístico de Estambul muestra la osadía criminal de este engendro diabólico frente al cual el mundo tiene que actuar ya conjuntamente.

No hay forma de expresar tanta bestialidad cometida por seres humanos en nombre de su dios causando horror, indignación y abominación. El mundo está indefenso ante el extremo de barbarie que está alcanzando el fanatismo religioso que nos muestra su intolerancia de forma sanguinaria. ¿Qué clase de dios que no sea diabólico es el que invocan estos desalmados que asesinan a mansalva a gente inocente como un acto de inmolación?

Las sociedades civilizadas que conforman la ONU no pueden quedarse como expectantes impotentes frente a esta degradación del ser humano y que amenaza la paz mundial. Es hora de actuar conjuntamente para acabar con esta lacra.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Leviatán desencadenado

Seguir leyendo

Opinión

Ahora sabrán lo que es fascismo

Seguir leyendo

Opinión

Fragmentación electoral

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo