Connect with us

Opinión

El desprecio de Keiko

Publicado

el

La número uno en las encuestas no pisa el palo de las provocaciones, pero deberá polemizar tarde o temprano.



El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, quien ya inscribió su plancha ante el Jurado Electoral y va tercero en las  encuestas de intención de voto, quiere romper esa práctica de las últimos dos procesos por la cual no cabe polarizar con quien lidera dichas encuestas sino con el que va número dos, bajo la premisa de acceder a una segunda vuelta y vencer al favorecido hasta entonces en los sondeos. Así pasó con Alan García 2006 y Ollanta Humala 2011, quienes se impusieron sobre Humala y Keiko Fujimori respectivamente.

El exministro de los gobiernos de Fernando Belaunde y Alejandro Toledo da la impresión de manejar algunas cifras desfavorables en los test reservados como para que destine sus balas contra Keiko y abriéndole la oportunidad a ella para despreciarlo por todo lo alto.

Sorprende esta actitud de PPK, esperada en verdaderos pitufos electorales como Fernando Olivera o Daniel Urresti (interesados en llamar la atención como sea para arribar a las ligas mayores) pero no de quien está considerado entre los favoritos.

Sin embargo, y aunque nos disguste a muchos esta feria de casi una veintena de aspirantes a la primera magistratura, Keiko se verá obligada a polemizar con PPK y los otros inscritos por lo menos una vez y marcar así la cancha de sus propuestas para diferenciarlas del resto. Bien hace al no caer en las provocaciones del calentamiento electoral, pero de que debatirá, debatirá tarde o temprano.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Lo que dicen las AFP no es verdad

Seguir leyendo

Opinión

A sangre y fuego

Seguir leyendo

Opinión

AFP: En la cancha del Congreso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo