Connect with us

Opinión

El corso de Wong

Publicado

el

La clase política nacional tiene su propia versión de los Perú Runners.



La clase política nacional tiene su propia versión de los Perú Runners: eternos postulantes a cuanto cargo de elección popular existe, que migran de partido a partido según soplen los vientos de la conveniencia. Nos vienen a la mente casos ilustres, que no mencionaremos por respeto a los muertos.

En estos días, sin embargo, hemos visto en acción a un representante contemporáneo de esta especie, que nada tiene que envidiarles a los grandes nómades de antaño. Nos referimos al legislador Enrique Wong, candidato en serie del Apra, Vamos Vecino, Chim Pum Callo, Justicia Nacional y Alianza por el Gran Cambio.

Como se recordará, tras haberse pronunciado a favor de que el presidente Humala se entrevistase con la comisión López Meneses -que él integra-, Wong retiró su voto en ese sentido. Y ahora ni siquiera acepta que se levante la reserva que pesa sobre el trabajo de ese grupo congresal para poner en evidencia la necesidad de que el presidente diga lo que sabe sobre un caso tan espinoso. Eso “podría desanimar” a otras personas a colaborar con las investigaciones, ha sostenido este legislador, mientras desfila hacia un nuevo paradero de la política local. Pero, eso sí, saludando siempre con gracia al respetable.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

ONU: homenaje al genocidio

Seguir leyendo

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo