Connect with us

Opinión

¿Dónde estabas cuando perdonaron la cadena perpetua a Cárdenas?

Publicado

el

Ver a tanto terrorista liberado podría fortalecer la opción electoral de Keiko.



Es interesante ver a reporteros mostrando el rostro sanguinario del terror a jóvenes de 30 o menos que no saben quién es Peter Cárdenas Schulte. Ojalá se hubieran tomado la molestia de hacer el mismo ejercicio con gente de cuarenta años o más. Muchos reconocerían el rostro porque vivieron la época del terror, de las cárceles del pueblo y autoridades acribilladas. Todo bajo la dirección del hoy liberado.

Lo bueno sería preguntarle a boca de jarro a la gente espantada por su salida: ¿Sabía usted que Peter Cárdenas fue juzgado dos veces, que tenía cadena perpetua y le rebajaron la condena? Lo más probable es que muchos encuestados se muestren incrédulos. Tanto así que provoca preguntarles: ¿Dónde estaban en el 2001 o 2005?

La respuesta podría ser muy diversa, como diversas son las circunstancias de cada vida. Pero al final, sería la misma: “Estaba aturdido con la corrupción de Fujimori y convencido de que el sano y sagrado era la solución”

Todo se paga en la vida y ahora vemos aprender a vivir con los terroristas más sanguinarios disfrutando de una libertad que se les concedió por interés político. Todo se paga.

No vaya ser que la salida de los más fieros terroristas termine siendo el empujoncito que necesita Keiko Fujimori para ganar en primera vuelta. Por lo menos, le endurece el voto de inmediato porque nadie abandonará la opción fujimorista al ver a los terroristas en la calle y es probable que un tres a cinco por ciento de indecisos, que no saben si votar o no por Keiko, terminen decidiéndose a favor a la luz de tanto terrorista liberado y por liberar. Porque saldrán en mancha.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Opinión

El Perú paralizado y un gobierno vacuo

Seguir leyendo

Opinión

Fuerza pública en la cuarentena

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo