Connect with us

Opinión

¡Don Acuña a lo Toledo!

Publicado

el

Sheput lo desmiente y Marisol Espinoza no dice ni pío. ¿Es el exgobernador de la región La Libertad el nuevo contador de historias?



Parece que don César Acuña, candidato presidencial de Alianza por el Progreso, no solo quiere y ya logró desplazar a Alejandro Toledo del cuarto lugar en las encuestas, sino incluso dejarlo chiquito como contador de historias políticas de dudosa factura. No de otra forma se entiende que anoche, luego de anunciar en Cuarto Poder que Juan Sheput ya era parte de su comando de campaña y vocero, el mismo exministro de Trabajo lo desmintiera vía Twitter. Asimismo, han transcurrido casi 24 horas desde que aseveró que la vicepresidenta Marisol Espinoza será pieza clave de su propuesta política y esta, para variar, no ha dicho esta boca es mía.

Quienes conocen a Espinoza aseguran que no hay acuerdo con Acuña, y que si no lo ha desmentido públicamente es porque considera que con su silencio queda en evidencia que el exgobernador de La Libertad se precipitó por la libre. Así, la noticia que soltó Acuña y agitó Internet por varias horas ha quedado, cuando menos, bastante desinflada.

Ambas “imprecisiones” contaminan la noticia positiva (para el comando de campaña de Acuña) de haber dejado atrás a Toledo en dos encuestas recientes Ipsos hace una semana y GFK ayer, con lo cual además se le abren las puertas de llegar como ponente al CADE de este año, evento empresarial que tendrá un interesante componente electoral.

No vaya a ser que Acuña también pretenda superar a Toledo en aquello de cometer autogoles.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Discriminación aberrante

Seguir leyendo

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo