Connect with us

Opinión

Dialogar no es pactar

Publicado

el

Vamos a hacer política, a oponernos con ideas.



El último año de un gobierno resulta especialmente complicado por tratarse de un año electoral. Y son precisamente las elecciones las que han determinado que los dos punteros en las encuestas no quieran dialogar con el gobierno.

Que la hija del dictador sentenciado por delitos de lesa humanidad quiera una reunión particular con el presidente de la República es una majadería pues se ha hecho a un lado precisamente cuando el diálogo se encuenta abierto a todas las fuerzas políticas, partidos y organizaciones sociales. ¿Qué le pasa a la señora Keiko? ¿No puede conversar en presencia de otras agrupaciones, de igual a igual?

Desde el APRA se han negado también, condicionando el diálogo a la restructuración del gabinete. ¿Qué les pasa? ¿No recuerdan uno de los principios que los apristas democráticos enarbolaron siempre? “Dialogar no es pactar”, decía Ramiro Prialé.

Vamos a hacer política, vamos a oponernos con las ideas y no con la difamación y el insulto. Dialoguemos, pues este último año de gobierno es clave para impulsar un proceso electoral maduro que garantice la continuidad democrática. Y eso es lo más importante aquí.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Opinión

Vacancia y vacuna

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo