Connect with us

Opinión

Deudores alimentarios no deben ser congresistas

Publicado

el

Si alguien quiere ser congresista, primero deberá cumplir con la casa y luego, con la patria.



Ahora que se discute en la Comisión de Justicia la Ley de Unión Civil entre personas del mismo sexo y que uno de los temas candentes en la discusión es si las personas LTGBI conformamos una familia o no, llama la atención, por su inesperada coherencia, una de las propuestas relacionadas a la reforma electoral:

“Acción Popular planteará que se impida la postulación de los sentenciados por negar la paternidad y por juicios de alimentos. Si estas personas no quieren a su propia sangre cómo pueden querer a su pueblo”, señaló el presidente de ese partido Mesías Guevara.

Este planteamiento me parece perfecto, pues varios congresistas heterosexuales no se han portado precisamente como buenos padres sino que, por el contrario, han pasado por la vergüenza de ser obligados públicamente a cumplir con sus deberes.

Si alguien quiere postular a un cargo político, primero deberá cumplir con la casa para luego poder cumplir con la patria.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La historia les hará justicia

Seguir leyendo

Opinión

¿Nueva convivencia?

Seguir leyendo

Opinión

Todos los hombres del GEIN

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo