Connect with us

Opinión

¡Despidos como cancha!

Publicado

el

PPK es un candidato que tiene el corazón a la derecha.



No solamente tiene en mente explotar a los jóvenes, sino también despedir a cientos de trabajadores como consecuencia de la reducción de ministerios. El candidato con bandera norteamericana Pedro Pablo Kuczynski ha dicho que solamente quedarán diez portafolios.

La forma en que se realizará el despido masivo de los servidores de la administración pública está escrita en el resumen de su plan de gobierno, el cual presentó conjuntamente con su equipo económico el pasado jueves.

El anuncio de echar a los trabajadores a la calle ha tomado por sorpresa a miles de trabajadores y sus familias. Parece que no aprendió nada luego de la experiencia de la llamada “Ley Pulpín”, que restringía los derechos de los jóvenes de 18 a 24 años al recortarle los beneficios laborales. En esa ocasión, PPK fue más allá y pidió que la explotación de estos jóvenes sea hasta los 30 años.

Al igual que en esa ocasión, ahora retrocede, se corrige y sale a decir: “No tengo idea de si habrán 10, 12 o 15 (ministerios)”. Pero un día antes había salido a decir que de 19 quedarían solo 10 y mostró un documento denominado: “Llegó la hora de crecer” (¡¿o DESPEDIR?!).

Lo cierto es que PPK pretende llegar a la presidencia para despedir a los trabajadores, sin importarle el costo social. Es un candidato que, además de tener otra bandera, tiene el corazón a la derecha.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo