Connect with us

Opinión

Derechos humanos: ¡Les resbala “esa cojudez”!

Publicado

el

La "vanguardia revolucionaria" de la ONG APRODEH de Soberón tiene todos los derechos y su única obligación es "no arrepentirse de nada".  



Al fundador de la ONG de derechos humanos APRODEH, Francisco Soberón, le “resbalan” las críticas que lo emplazan a asumir su responsabilidad por no haberse opuesto al candidato Ollanta Humala en la segunda vuelta del 2011, de quien Soberón tenía LA CONVICCIÓN de que era el violador de derechos humanos Capitán Carlos en Madre Mía.

Según Soberón, peor opción era Keiko Fujimori que “representaba” a la mafia fujimontesinista, y a los crímenes de Barrios Altos y la Cantuta. De tal modo que según sus “convicciones” el violador de derechos humanos Capitán Carlos era para Soberón mejor que “la hija de”, aunque la hija nunca hubiera sido encausada por los delitos que se le atribuyen al padre.

El hecho es que Soberón y su ONG se quedaron callados durante los cinco años del gobierno de Humala.

Al desnudo ha quedado no solo la lógica retorcida de Soberón, que el sentido común de cualquier persona de buena fe puede apreciar sin ambages, sino —y sobre todo— el fanatismo sectario de quienes desprecian cualquier crítica y no asumen ninguna responsabilidad porque se creen mejores que los demás y, por tanto, son la “medida olímpica” de lo bueno y lo malo. Así, la “vanguardia revolucionaria” de Soberón tiene todos los derechos y su única obligación es “no arrepentirse de nada”.

Tenía razón el cardenal Cipriani cuando dijo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos: ¡Esa cojudez!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

La OPS desmiente al Gobierno

Seguir leyendo

Opinión

El estate quieto funcionó

Seguir leyendo

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo