Connect with us

Opinión

Derecha dormida

Publicado

el

Muchos de los que debieron reaccionar (partidos, empresarios grandes y pequeños, ejecutivos, colegios profesionales, independientes, empleocracia) no lo han hecho, quizá porque han olvidado que LA HISTORIA prueba que los comunistas terminan arrasando con todo.



Es muy difícil para el común de la gente tener una visión clara de lo que está pasando en nuestro Perú y en la región. Si la historia que se desenvuelve ante nosotros venía a sesenta por hora, ahora son cien: nos está arrollando y  no reaccionamos.

Eso no es un pecado porque la mayoría anda absorta en sus problemas diarios, pero sí es un problema porque ese desconocimiento lleva a que el pueblo no reaccione cuando debiera hacerlo o –peor aún– a que reaccione producto de la manipulación.

Conocer y entender la historia es como armar un rompecabezas. Se va poniendo lentamente pieza a pieza y solo cuando terminamos nos damos cuenta de lo que tenemos al frente. Ese desconocimiento de lo sucedido a través de siglos, entre la lucha de la razón y la fuerza, de la civilización y el salvajismo, de la educación y la ignorancia, en una palabra, de la libertad frente a la esclavitud, impide a gran parte de la población aquilatar como se debe el momento de quiebre que estamos viviendo.

La izquierda radical continental ha decidido que es el momento de dar un golpe mortal a la libertad, a la racionalidad, a la democracia y para ello no les importa exhibirse como son, intolerantes hasta la matonería, falsos ciudadanos que no respetan nada.

Basta con ver una diferencia elemental: un demócrata permite que en una elección justa un izquierdista llegue al poder, pero cuando un izquierdista radical llega al poder ya no lo saca nadie. Lo primero que hacen es cambiar la Constitución para quedarse ad infinitum y, si eso no basta, copan las instituciones, las Fuerzas Armadas, la prensa; hacen fraudes descarados, amedrentan, difaman, chantajean, etc. Ese ADN de salvajismo político les viene desde Lenin, pasando por el Che, hasta Maduro.

Un verdadero demócrata no duda en calificar de dictador o corrupto a quien lo es, sea de derecha o de izquierda. Para el izquierdista radical todo lo malo solo está en la derecha. La famosa doble moral.

Muchos de los que debieron reaccionar –partidos, empresarios grandes y pequeños, ejecutivos, colegios profesionales, independientes, empleocracia– no lo han hecho, quizás debido a que sienten que no tienen motivo. O a que han olvidado que LA HISTORIA prueba que los comunistas terminan arrasando con todo.

Hay honrosas excepciones: este portal, el diario Expreso, Willax, periodistas patriotas que saben que esta es la hora de actuar y de hablar claro. Porque para hacerlo, aunque no se llegue a comprender del todo estas circunstancias históricas, que nuestra libertad esté en inminente peligro es ya razón suficiente.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Opinión

Martín, Maki y Mario

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo