Connect with us

Opinión

Del Twitter al banquillo

Publicado

el

No importa la humareda: el tema de fondo es cómo hacer que regrese.



Aunque corren fuertes rumores de que ya habría abandonado el país del altiplano y también se ha desmentido que hoy se presente ante las autoridades bolivianas como había venido circulando, lo único cierto sería que, en lo sucesivo, del prófugo Martín Belaunde Lossio solo podemos esperar una catarata de declaraciones que él mismo ya se ha adelantado en denominar “su verdad” y que, para los efectos, debería pasar a un segundo plano.

 

Más bien, se hace necesario recordar a los medios que es la justicia peruana la encargada de marcar la agenda y no el amigo de la pareja presidencial (como ha intentado hacer a través de Twitter). En cualquier caso, constituye un grave error de parte de los medios dirigir toda la atención a lo que diga o deje de decir Belaunde Lossio, pues aquello posee tanto valor como cualquiera de los tuits que ha venido difundiendo y más bien llevaría la intención de encubrir el verdadero asunto que debería preocuparnos a todos: su captura para ser puesto a disposición de la justicia peruana.

 

Así, lo verdaderamente relevante para la prensa y la opinión pública vendría a ser lo que tiene que decir sentado en el BANQUILLO de los acusados: todo lo demás sería una de las tantas humaredas de las que ya nos deberíamos ir desacostumbrando.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo