Connect with us

Opinión

Debate sin efecto

Publicado

el

Ambos candidatos conocen bien sus temas, y nos mostraron que siempre caben diferencias y matices dentro de una misma línea política.



Sobre la polémica de ayer en Piura, siempre apelando a la objetividad y sin caer en la pasión que obnubila cualquier análisis, debo decir que me pareció un buen debate, alturado e interesante, más allá de los inevitables puyazos, imposibles de evitar en encuentros de esta naturaleza, y que además son los que le dan color y calor a la contienda.

Ambos candidatos conocen sus temas y las propuestas que las hubo—, y nos mostraron que siempre caben diferencias y matices dentro una misma línea política.

A Keiko, quien domina mucho mejor la cámara, se le vio determinada, segura y en plan de ataque decidido (obviamente envalentonada por la encuesta que la pone cinco puntos por encima de su rival). PPK tuvo un inicio un tanto flojo pero poco a poco fue recuperando terreno en sus fortalezas: el terreno técnico y de experiencia personal: cuando se dio cuenta de que era un debate político acertó con energía y decisión recordándole a su oponente sus debilidades.

En resumen: no hubo ningún golpe ni efecto contundente en el debate que pudiera inclinar decidamente la balanza por uno u otro candidato. Dicho ello, solo queda esperar con ansia el segundo tiempo de esta contienda en Lima, el domingo que viene. Verdad y objetividad ante todo.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo