Connect with us

Opinión

De locos: ¡Aúa, aúa!

Publicado

el

Nos da mucho que pensar el razonamiento de Díaz Dios.



Nos da mucho que pensar el razonamiento de Juan Díaz Dios cuando, luego de haber afirmado que el ministro del Interior Daniel Urresti es un desequilibrado mental, insiste en citarlo a la comisión investigadora.

¿Quién es más desequilibrado? ¿El loco llamado a declarar o quien cita a un loco para que le ilumine el asunto? Resulta un poco tirado de los pelos que sea el mismo presidente de la comisión quien haya hecho semejante diagnóstico, ¿verdad?

Con su actitud, Díaz Dios le da la razón al gobierno en su afirmación de que el grupo congresal tiene un claro interés político en perjudicarlo. Porque, vamos, si citas a un demente quiere decir que lo utilizarás para hacer circo y nada más. 

Lo cierto es que aquí es Díaz Dios el que debe guardar el equilibrio mental: muy flaco favor le está haciendo a la seriedad de su comisión. Salvo, claro está, que esta sea la comisión del Loco Ureta… ¡Aúa, aúa! 

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

ONU: homenaje al genocidio

Seguir leyendo

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo