Connect with us

Opinión

De Cosito a Cositito

Publicado

el

Víctor Isla y su notorio parecido con el mandatario



Unos miran a Daniel Urresti, otros se emocionan con Ana Jara. Bastó que nuestra graciosa primera dama confirmara desde Roma que en las elecciones presidenciales de 2016 el humalismo competiría con candidato propio para que muchos analistas especularan en favor de los dos ministros más populares.

Sin embargo, hay otro personaje que bien podría ser el gallo de tapada nacionalista, sobre todo ahora que se le ha descubierto un notorio parecido con el mandatario. Así, el delfín humalista bien podría ser Víctor Isla, expresidente del Congreso y huambrillo enamorador, de quien escuchamos un reciente audio en el que una asesora -la hoy popular Patricia Robinson- lo guapeaba de lo lindo (“Víctor, no puedes estar con la misma cojudez…”, se oye en la grabación de marras).

Así pues, recordando a Nadine cuando le decía a la revista Cosas que el hoy presidente temía liderar el ‘Locumbazo’ y que fue ella quien debió conminarlo a dar el zarpazo, ya tenemos a un potencial candidato. ¡Sí hasta parecen dos hermanitos! 

Ya lo saben: a no ser mezquinos. ¡Abran la baraja más allá de Jara y Urresti…!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Momento decisivo

Seguir leyendo

Opinión

Los intocables

Seguir leyendo

Opinión

La persecución judicial del golpismo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo