Connect with us

Opinión

Cuidemos lo que decimos

Publicado

el

Comparar a Alberto Fujimori con Abimael Guzmán es un exceso inaceptable.



Puedo entender que haya gente que no esté de acuerdo con el indulto o cualquier tipo de liberación a Alberto Fujimori, y que consideren este debe cumplir toda su condena en la cárcel, pero esa “campañita” de algunos comparando a Fujimori con Abimael Guzmán es un exceso inaceptable. Guzmán es el peor genocida de la historia del Perú, causante de la mayor tragedia de nuestra historia republicana (mayor aún que la Guerra con Chile) y creador de una sanguinaria y cruel secta terrorista —una de las más extremas del mundo occidental— cuyos seguidores están proscritos por la ley.

Nos guste o no, los fujimoristas representan un importante segmento de la población y han participado en las últimas cuatro elecciones democráticas contando con un apreciable apoyo de la gente: los seguidores de Abimael Guzmán, por el contrario, son unos fanáticos asesinos y terroristas que están al margen de la ley, inclusive todo apoyo a su causa es considerado un delito. Por ello, poner en un mismo nivel a Abimael y a Fujimori no solo es absurdo sino delirante y algo que seguramente hoy es del total agrado de la actual fachada de Sendero Luminoso, Movadef.

Finalmente, le dan el gusto sobre uno de sus pretendidos caballitos de batalla. Cuidemos lo que decimos.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El siglo de los tarados

Seguir leyendo

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo