Connect with us

Opinión

¿Cuál es la verdadera organización criminal?

Publicado

el

Ha llegado el momento de impulsar una verdadera campaña de concientización y difusión sobre quiénes son los que están buscando blindarse a toda costa



Vizcarra ha dicho muy suelto de huesos que “la demanda de Odebrecht es injustificada y no tiene sustento”. Pero en sus propias manos estuvo impedirla y no lo hizo: bastaba con ordenar a su subordinado, el procurador, que objete el acuerdo con Odebrecht. Encima, recordemos, impidió el relevo de fiscales que ordenó Chavarry.

El cinismo de este gobierno, representado además por su premier, por su ministra Montenegro y los ministros directamente vinculados a Odebrecht, así como por sus compañeros de ruta –la fiscal Ávalos y los fiscales Vela y Pérez–, no tiene límites. Estarían mintiendo con un desenfado y desvergüenza alucinantes.

El saqueo indiscriminado al país continúa. Al robo más grande de la historia peruana, perpetrado por Odebrecht, se suma el despilfarro que viene sucediendo a diario en la publicidad y consultorías, en el reparto alegre de dinero a los gobiernos regionales y a municipalidades. Y están las reuniones con corruptos en Palacio, los decretos de urgencia como cancha, los corruptos que gozan de libertad o prisión domiciliaria (piensen en César Villanueva).

Recordemos que, recientemente, el presidente ha nombrado a su propio procurador y solo este funcionario está en capacidad de denunciarlo.

El chantaje de Odebrecht ha quedado fuera de toda duda. Ha llegado el momento de impulsar una verdadera campaña de concientización y difusión sobre quiénes son los que están buscando blindarse a toda costa, como una verdadera organización criminal.  Lamentablemente las FF. AA. y el TC se han arrodillado, y hay una falta de liderazgo en lo que queda de la oposición. ¿Quién conocido y respetado será capaz de tomar la batuta?

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Descalabro con renuncias

Seguir leyendo

Opinión

La mayoría silenciosa

Seguir leyendo

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo