Connect with us

Opinión

Creía que todos eran como él

Publicado

el

 Para la izquierda, solo la parcialidad de César San Martín era garantía de "justicia". 



Con la decisión unánime de la Sala Penal Permanente liderada por Javier Villa Stein de no admitir revisión alguna a la sentencia que en última instancia condenó a prisión a Alberto Fujimori, quedó desbaratada la campaña de la izquierda mediática que acusaba al juez de estar, en virtud de sus opiniones políticas, a punto de ponerlo en libertad.

Para la izquierda que tiene por única garantía de justicia la de aquellos que pertenecen a su trenza ideológica y que, por lo tanto, piensan solo como ellos, Fujimori sólo podía estar bien juzgado y revisado por jueces como San Martín. Sí, el mismo que ya se había hecho toda una idea del caso, pidiendo insumos doctrinarios para la sentencia, antes de haber escuchado a las partes y testigos del proceso y evaluado las pruebas y todo aquello que el sentido común llama imparcialidad de juicio.

“¡Cuidado, ah! Hay dos acciones (de hábeas corpus) en trámite todavía, hay que estar atentos”, ha dicho con todo el desparpajo del mundo San Martín después de haberse producido la sentencia denegatoria de Villa Stein. Con ello no hace sino confirmar, otra vez, lo que para todo el mundo salta a la vista: que cree que todos los jueces cocinan sus sentencias como él.   

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

De Borbón a bribón

Seguir leyendo

Opinión

Los obstruccionistas

Seguir leyendo

Opinión

Escuelita de periodismo

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo