Connect with us

Opinión

Congreso: “cuchara” ineficiente

Publicado

el

¿Qué sigue? ¿El circo?



Como si no tuvieran suficiente con las “comisiones investigadoras” actualmente en proceso muchas de las cuales arriban a nulos o insuficientes resultados, no faltan voces en el Congreso que están planteando la conformación de un GRUPO ESPECIAL que indague lo referido a las compras suntuarias de Nadine Heredia entre los años 2013-2014 con la tarjeta platinum de la ciudadana y servidora pública Rocío Calderón, amiga de la primera dama.

¿Para qué quiere el Parlamento meter su “cuchara” en un asunto que ya viene siendo investigado por la Fiscalía y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)? ¿Le parecen pocos los indicios encontrados hasta el momento? Si nos atenemos al resultado tras los escándalos López Meneses o Alexis Humala, o la frustración constante que representa la Comisión de Ética, se verá que el Congreso tiene un serio déficit en la materia.

Las sospechas que rodean a Nadine son muy delicadas como para convertirlas en pasto del oportunismo, la especulación barata y la peliculina a la que son tan afectos la mayoría de parlamentarios. Como decían las abuelas, mucho ayuda el que no estorba.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ojo, a esa hora yo estuve en el Banco de la Nación”

Seguir leyendo

Opinión

Psicosocial

Seguir leyendo

Opinión

El síndrome de Keiko Fujimori

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo