Connect with us

Opinión

Confirmado: ¡NUNCA MÁS PPK!

Publicado

el

Este jueves, el partido político Peruanos Por el Kambio buscará lavarse el rostro y desligarse lo más pronto posible de los pasivos del renunciante expresidente Pedro Pablo Kuczynski, a través de la simple modificación de su nombre original.



Con miras a los comicios regionales y municipales de octubre, claro está que una renovación a Peruanos Por el Kambio no le caería nada mal. En la tienda ppkausa son conscientes de que los cuestionamientos a Kuczynski por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht pueden salpicarlos (si es que ya no está ocurriendo). Es por tal motivo que este jueves se celebrará una Asamblea Nacional para definir la modificación del nombre.

De acuerdo con lo que me cuentan dos informantes de PPK, la única variación sería una letra: Kambio pasaría a ser simplemente Cambio. Así, habría que darle la bienvenida a Peruanos Por el Cambio. Cuando me adelantaron este ínfimo cambio, inmediatamente pregunté si es que usarían PPC, siglas iguales a las del Partido Popular Cristiano. Tremendo error, pensé; pero ambos me contestaron sin dar mayores detalles: “Obvio que no será PPC”.

A pesar de que militantes del partido oficialista han asegurado que participarían en las elecciones de octubre, las fuentes aseguran que nada está decidido aún. “Esa es una decisión de la asamblea de meses atrás, pero este jueves revisaremos tal decisión en base a los informes que vengan de más regiones”, afirmaron.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Sin escrúpulos

Seguir leyendo

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo