Connect with us

Opinión

Circo Chanduví

Publicado

el

Una cosa es investigar y otra, prestarse a la payasada.



La última arremetida de los mineros ilegales liderados por el militante aprista Víctor Chanduví pretende sacar de la presidencia a Ollanta Humala con el argumento de que este “no gobierna, sino su esposa”. El tema no dejaría de ser una anécdota si no fuera porque Chanduví se ha pasado toda la semana acusando a Humala, Daniel Abugattás y compañía de haber recibido miles de soles de los mineros ilegales durante la campaña electoral de 2011, materia a la que el Congreso espera meterle diente como sea.

Una cosa es investigar indicios razonables de un financiamiento indebido y otra prestarse al circo que Chanduví y algunos exasesores humalistas desean armar, como si al país le sobrara tiempo para ñoñerías. Y el fujimorismo, lejos de”disparar” con criterio y sobre bases sólidas, apapacha a este dirigente que, hace 48 horas nomás, acusaba al ministro Daniel Urresti de cobrar ‘cupos’ a las mafias mineras y que ante la posibilidad de una demanda por difamación -por no probar sus dichos- tuvo que recular vergonzosamente.

Apristas y fujimoristas no deberían prestarse a ese circo aun cuando su actual ADN político tire pa’ ese monte. La opinión pública aguarda resultados serios, harta ya de tanta “pistolita de agua”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Y los 80 hospitales equipados para diciembre de 2019 que prometió, señor presidente?

Seguir leyendo

Opinión

Maki no se perdió de mucho

Seguir leyendo

Opinión

El Perú paralizado y un gobierno vacuo

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo