Connect with us

Opinión

Cinco razones por las que creo que Urresti es quien tuitea

Publicado

el

Y son tan irrefutables como las "verdades" de Internet.



1. Porque en cada entrevista y declaración a los medios, ha demostrado poseer esa riqueza expresiva que solo es posible cuando se goza de un nutrido bagaje intelectual. Y tal nivel cultural hemos podido también percibirlo en sus tuits, depositarios de reminiscencias a los clásicos y a la historia universal y reciente que ya envidiarían, pongamos, Savater o el mismísimo Vargas Llosa.

2. Porque su capacidad de réplica en Twitter solo es equiparable a los reflejos que demostró durante la fuga de Martín Belaunde Lossio a Bolivia (“es normal que la gente se escape”) o, últimamente, en el manejo del conflicto en Pichanaki.

3. Porque a todos les dice sus “verdades” en Twitter y ya sabemos que Twitter es la fuente número uno de verdades en Internet.

4. Porque su nombre ya es una marca y nadie puede dudar de que, por ejemplo, son el Sr. Bembos y el Sr. McDonald’s en persona quienes retuitean o responden a los tuiteros.

5. Porque yo mismo lo vi apretar, así con esos dedos gorditos que tiene, los botones de su smartphone en plena juramentación de los nuevos ministros.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Opinión

La historieta del golpe de Estado

Seguir leyendo

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo