Connect with us

Opinión

¡Cerca del cielo!

Publicado

el

¿Cómo escapamos de esta campaña electoral?



¡Ignorante! ¡No ha trabajado en su perra vida! ¡Vendepatria! ¡Lobbista! ¡Entreguista! ¡Corrupto! ¡Narco! ¡Ladrón! ¡Si votas por fulano y mengana es pecado! No es peruano! ¡Fraude! ¡Ilegítimo!

Estas son algunas de las expresiones “de fondo” de la carrera electoral. ¿Saben qué? Me ha provocado, como a muchos, ¡hartazgo! Así que decidí hacer algo que desde hace mucho venía postergando por miedo. Siempre le he dicho a mis hijos que si hay algo que paraliza es el temor. 

Quería estar lejos de las noticias y de los sabelotodos: de aquellos que en nombre de Dios te excluyen y descalifican, y de esos otros que visten polo blanco pero que en verdad tienen bien tatuado en la piel un polo rojo muy peligroso que estoy convencida nos llevaría indefectiblemente al atraso y al fracaso.

Quise tomar distancia de los que amanecen insultando y de los que anochecen maldiciendo. Quise mirar el horizonte desde lo alto. Quise darle paz y serenidad a mi alma y tranquilidad a mi cerebro. ¡Y lo logré!

Tomé un inolvidable viaje en parapente: respiré oxígeno puro que fue directo a mis pulmones y a mi sangre. Recorrí, por varios minutos, una hermosa parte de nuestra ciudad. Estuve más cerca del cielo y sobre todo, le di paz a mi espíritu, a salvo de esta campaña electoral.

Tómense Uds. también unos momentos para pensar en lo que verdaderamente necesitamos todos los peruanos. ¡Tranquilidad y sosiego para este 10 de abril!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Opinión

¿Morir en una cárcel?

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo