Connect with us

Opinión

Cayeron redondos en la cloaca

Publicado

el

Los fujimoristas han logrado que Humala vuelva a sonreír.



Este ardid es más viejo que el hilo negro, pero todos los voceros del fujimorismo -con Kenji el Heredero a la cabeza- cayeron redonditos. Bastó que, en su urgencia por desviar la atención del tema Martín Belaunde Lossio, el presidente Ollanta Humala los provocara aseverando que el partido naranja “nació de una cloaca”, para que estos saltaran a defenderse en todos los tonos, dibujando así una sonrisa de satisfacción en nuestro atribulado mandatario.

Con solo una pizca de perspicacia, el fujimorismo podría haber respondido dejando en evidencia la maniobra del presidente, pero cayeron redondos en la cloaca. El resultado: decenas de titulares en Internet y en toda la prensa ocupándose de quién era peor, los que nacieron en una cloaca o aquellos cuyo origen era un silo, mientras el tema que más inquieta al oficialismo pasaba a segundo plano.

Se dirá que no es así porque el jefe del Estado ayer mismo aseguró que, de capturar a Belaunde Lossio, “lo vamos a poner ante un juez”. ¿Es que acaso,de ocurrir algún día esa captura, ¿podría pasar algo distinto? Además, si Humala hubiera querido que esa sea la “pepa” de su entrevista con la prensa extranjera, habría postergado un día el paquetazo económico anunciado anoche y que hoy acapara portadas. ¡Ay, fujimoristas…!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Opinión

Vacancia y vacuna

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo