Connect with us

Opinión

Castañeda mintió: sí hay plata

Publicado

el

¿De dónde salen, entonces, los millones de soles para la publicidad y los nuevos uniformes?



Según el diccionario de la RAE, mentir es “decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa”. Entonces, Castañeda ha mentido: la Municipalidad Metropolitana de Lima no está en quiebra, ni institucional y tampoco económica. En estos momentos, todo el mundo puede ver cómo gasta tanto en la publicidad que lleva el nuevo logo impreso, además de su nombre, por supuesto. Ahora resulta que hay tal cantidad de dinero que comprará nuevos uniformes por un monto de tres millones de soles.

¿Lo hace pensando en los trabajadores? Mi interpretación es que más bien pretende eliminar el logo “Una Lima para todos” y poner el suyo: “Construyendo”.

Las ciudades no son chacras y los logos de estas deben tener solamente el escudo y punto. De esta manera, no tendríamos que estrenar nuevos modelos de vestuario, anuncios y papelería para cada gestión. Se necesita una legislación que consolide las identidades locales (símbolo, color,  nombre) sin mencionar a las autoridades de turno.

¡Porque la plata es del pueblo y el pueblo lo hizo!

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

ONU: homenaje al genocidio

Seguir leyendo

Opinión

Irracionalidad

Seguir leyendo

Opinión

Gobierno golpista en piloto automático

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo