Connect with us

Opinión

Caso psiquiátrico

Publicado

el

Congresista Díaz Dios no solo es figureti; también resultó intolerante y matón.



Ahora que se discute incorporar a la hoja de vida de los aspirantes al Congreso toda referencia a su situación judicial —así sea en calidad de inculpado— también debería sumarse un examen psiquiátrico mediante el cual se garantice la mínima ecuanimidad emocional del postulante y evitarnos así la filtración de alteraditos en la representación parlamentaria.

Decimos esto luego de que se confirma el portazo dado por el fujimorista Juan José Díaz Dios en la sala de sesiones de la Junta de Portavoces, al ver rechazado un pedido suyo. Pedido que, dicho sea de paso, sonaba más a chantaje (no tratar lo de su viaje proselitista a cambio de no insistir en las acusaciones contra otros legisladores ante la Comisión de Ética).

Experto en hacerse el edulcorado y culto, Díaz Dios sin embargo fue protagonista del más grande papelón que registra la historia parlamentaria al atribuir a la expremier Ana Jara, en una veloz conferencia de prensa, el intercambio de unos correos electrónicos comprometedores, pero cuya fuente era el risueño artículo de un columnista de la revista Velaverde. Su incontrolable figuretismo echó por la borda las tareas de la comisión investigadora López Meneses. Y encima, quiere que su conchudez proselitista sea pasada por agua tibia.

Los sensatos al Congreso. Los dementes y matones al Larco Herrera.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo