Connect with us

Opinión

Cargamontón de perdedores

Publicado

el

La izquierda se consuela arremetiendo mediáticamente contra Castañeda.



De pronto, “mágicamente” han aparecido los gurúes en administración municipal. Muchos son ahora expertos en urbanismo, transporte, ciudades inteligentes, gestión edilicia y hasta en arte mural. Y pretenden que los limeños olvidemos las muchas cosas que deploramos antes.

¿No eran huachafos y estaban fuera de contexto urbanístico los tan mentados murales de arte popular? ¿No eran algunos de ellos transmisores de mensajes prosenderistas? ¿No era un desastre el Corredor Azul? ¿No era un fantasma la reforma del transporte? ¿No estaba sobrecargada de personal la municipalidad? ¿No era un pandemonio la Costa Verde cerrada ad portas del verano? ¿No se cuestionó la incorporación del proyecto Río Verde a la concesión Línea Amarilla a costa de quitar un ramal del Metropolitano y de extender el plazo y el pago al municipio? ¿No se retrasó esa obra por simple figuretismo y celos de la autoridad anterior? ¿No hay sospechas de corruptelas en la gestión de su antecesora señaladas por la Contraloría?

La mezquindad de los perdedores pretende que la gente olvide, pero nada de esto es invento. Y Castañeda ha hecho muy bien en tomar riesgos para corregir lo mal hecho, actuando decididamente desde el inicio de su gestión. Lo acusan de revanchismo, pero en realidad, el revanchismo está en sus opositores, algunos de los cuales aplaudían que Villarán cerrara la Costa Verde tres meses pero se desgañitan porque Castañeda la cerró seis horas.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El verdadero grupo de poder

Seguir leyendo

Opinión

Lampazo

Seguir leyendo

Opinión

Especulación, cárcel y soluciones

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo