Connect with us

Opinión

Cantinflada electoral

Publicado

el

Penoso espectáculo de algunos candidatos en sus propuestas y retrocesos.



Resulta penoso comprobar el espectáculo que están dando algunos candidatos en la presentación de sus propuestas y la posterior reculada de las mismas ante la reacción negativa del público. Nos muestra también el peligro que representa la improvisación y la conducta sinuosa con que ciertos candidatos pretenden llegar al poder.

En pocos días hemos visto la retahíla de torpezas en los actos y en el planteamiento de propuestas de gobierno sobre distintos temas.

En un caso, se anuncia primero el control de precios de bienes y servicios para luego desdecirse y plantear la regulación de los precios de los servicios, o sea, algo que ya existe. Luego se ofrece controlar el dólar “tal como se hace en Estados Unidos”, para luego desdecirse y negar lo dicho. También los hemos visto manifestarse en contra de lo que creía antes sobre la unión civil.

Igual ocurre con otro candidato cuyas contradicciones flagrantes se han manifestado en temas como la consulta previa, unión civil, y el TLC con Israel, por ejemplo.

Es decir, estamos asistiendo a lo más rancio de la política criolla plagada de demagogia irresponsable por parte de candidatos que se creen nuevos en política. Ante ello, la población debe estar alerta.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

¿Por qué legalizan la estupidez?

Seguir leyendo

Opinión

Lo que comienza mal termina mal

Seguir leyendo

Opinión

Matemáticas y sentido común

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo