Connect with us

Opinión

Calidad de vida y medio ambiente

Publicado

el

El novedoso crédito MiVivienda Verde promueve la construcción y adquisición de viviendas bajo proyectos certificados como amigables con el medio ambiente, y accesibles al público.



A partir de ahora las familias podrán contar con una oferta inmobiliaria que les signifique no solo accesibilidad a un crédito barato con bajas cuotas sino también la oportunidad de contribuir al cuidado del medio ambiente. Así, con una perspectiva de avanzada, mejoramos la calidad de vida de la gente.

Se trata del crédito MiVivienda Verde, que promueve la construcción y adquisición de viviendas bajo proyectos certificados como amigables con el medio ambiente y accesibles al público. De este modo lograremos no solo dinamizar el rubro de la construcción, sino también llegar a más familias mediante una visión de ecosostenibilidad.

Lo atractivo de este producto para el público demandante está en la tasa de interés preferencial de 6.9% –que se reduce aún más con el bono verde– y en el uso de sistemas ahorradores de energía eléctrica y agua, entre otras novedades. En términos prácticos, esto significa acercar más el mercado a la gente. Contamos a la fecha con más de 5800 viviendas certificadas y tenemos previsto certificar un total de 3800 viviendas más en once proyectos de Lima y provincias. Ya estamos llegando a Piura, Lima, Chiclayo, Tarapoto y Arequipa y nos preparamos para llegar a más lugares.

Las apremiantes necesidades de la población más necesitada de vivienda nos exigen dedicar todas nuestras energías para crear y potenciar planes de envergadura, los cuales bien enfocados nos permitirán satisfacer las justas demandas vitales de la población.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo