Connect with us

Opinión

Cae Orellana y Belaunde Lossio ya tiene abogado de oficio

Publicado

el

Ollanta Humala considera la investigación "un abuso".



Tras largas semanas de críticas de la oposición y la opinión pública -por la falta de interés en capturar a varios prófugos de la justicia de los que se presume gozaban de vínculos con varios personajes del Estado, incluido el gobierno- ha caído en Cali, Colombia, el más buscado de todos: Rodolfo Orellana.

La magnífica noticia ha sido confirmada desde el Vaticano por el presidente Humala, quien también ha anunciado, en exclusiva, la captura de la hermana del capo y número dos de su organización criminal. Sin duda, todo un éxito que capitalizar por un gobierno vapuleado, hasta ayer, por su cercanía al también prófugo Martín Belaunde Lossio. 

Así, la captura de uno debiera haberle dado un respiro sobre la aún pendiente captura del otro, si no fuera porque el presidente ha vuelto a poner a Belaunde Lossio en el centro de la agenda política y de qué manera: “No podemos permitir el abuso de que, sin tener nada concreto, simplemente quieran abrir una investigación”.

Más claro ni el agua. Humala se ha puesto en plan de abogado de oficio de Belaunde Lossio. Con ello, no hace más que confirmar la percepción pública de su relación con el prófugo y su deseo de que no sea capturado (¡es un abuso!). 

Buena noticia para Belaunde Lossio; muy mala para el Gobierno.   

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

El siglo de los tarados

Seguir leyendo

Opinión

Marcelo y el candidato del color de la mora

Seguir leyendo

Opinión

Expreso revela “la conexión humalista” de Maximiliano Aguiar

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo