Connect with us

Breves

Pretenden censurar programa de Vilcatoma y ella replica: “Gracias por la audiencia y seguiremos recibiendo las denuncias”

Ante los ataques, la parlamentaria de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma, salió al frente a responder sobre la naturaleza de su programa “Sin Corrupción”, transmitido por el canal del Congreso, al cual cierta prensa sospechosamente gobiernista señala por criticar el gobierno del presidente Martín Vizcarra.

“En el Perú ya no hay libertad de expresión; si no se le hace fiesta al Gobierno, te censuran”, escribió Vilcatoma en Twitter.

Colegas suyos también la criticaron por hacer uso de un espacio retransmitido por el canal del Estado. Entre ellos, Marco Arana, Gino Costa, Alberto Quintanilla y Clemente Flores, quien dijo: “Si la señora quiere hacer política, que lo haga en un medio privado”.

En ese sentido, Vilcatoma enfatizó que ‘Sin corrupción’ no conlleva ningún gasto al Estado. “[El programa] cumple con difundir las denuncias del ciudadano que se reciben a través de la Oficina de Enlace. Claro, a algunos eso no les gusta. Gracias por la audiencia y seguiremos recibiendo las denuncias”, aseguró.

 

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo