Connect with us

Breves

Pese a campaña de demolición, fiscal Rodríguez solicitó que se levante prisión preventiva de Keiko Fujimori

A pesar de la evidente campaña de demolición, basada en una presunta vinculación con los llamados ‘ Cuellos Blancos del Puerto’, el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza, solicitó se declare fundado el recurso de casación interpuesto por Keiko Fujimori, con el fin de anular la orden de prisión preventiva de 36 meses que viene cumpliendo en el penal de Mujeres de Chorrillos.

Como se recuerda, dicho encarcelamiento le fue impuesto a la lideresa de Fuerza Popular en el marco de la investigación de presunto lavado de activos de Odebrecht.

Así, el titular de la Segunda Fiscalía Suprema será quien sustente la posición del Equipo Especial Lava Jato este viernes 5 de julio, cuando se evalúe dicha casación. Por supuesto, ya dicho grupo ha puesto el grito en el cielo clamando “obstrucción procesal en toda su dimensión”.

Se espera que la presión y el chantaje mediático continúen, por lo que el resultado de la audiencia es de pronóstico reservado.

Foto: Difusión

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo