Connect with us

Breves

Las razones de Aráoz, Bruce y Choquehuanca para renunciar a la Bancada PPK

Mercedes Aráoz: “Estas personas no están siguiendo ni siquiera el proyecto político y se fueron sumando maltratos. No creo que mi renuncia a la bancada sea un golpe a Vizcarra porque yo voy a seguir colaborando con él. Siempre han dicho que no tiene bancada y puede trabajar […] En este momento, era imposible mantenerme en la bancada. No es fácil para mí haber renunciado a la bancada. Hasta emocionalmente me ha movido”.

Carlos Bruce: “Ante el quiebre sistemático e intolerable de la democracia interna y de los lineamientos que nos unieron, hemos renunciado con Meche Aráoz y Ana María Choquehuanca a la Bancada PPK. Sin embargo, defenderemos posiciones del gobierno que sean democráticas, responsables y beneficien a todos”.

Ana Choquehuanca: “Yo renuncio no por discrepancias con el gobierno, no porque quiero ir en contra de la línea de gobierno […] Yo renuncio por una actitud discriminatoria que ha venido ocurriendo dentro mi bancada hace mucho tiempo […] Era un derecho de practicar una democracia interna a través del voto, pero no siempre en un grupo político o en un grupo cualquier se puede aplicar lo que determinamos democracia interna levantando la mano y decidiendo siempre entre cuatro lo que tienen que hacer los siete”.

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo