Connect with us

Breves

En el Gobierno la familia lo es todo… ¡y los amigos también!

LA FAMILIA LO ES TODO

Luego del cuasi escándalo suscitado por la contratación (y posterior renuncia) de Miguel Palomino Paz –esposo de la ministra de Salud Zulema Tomás– como coordinador de Gestión en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el dominical Panorama destapó la irregular contratación como asesor de la Gerencia General de la misma SUNARP, desde el 11 de julio pasado, del señor Juan Morales Córdova. Esta vez, se trataba del hermano de la secretaria general de Palacio de Gobierno, Miriam Morales, por lo que una vez descubierto se vio forzado a renunciar.

Mientras tanto, José Luis Gil, entonces director de Inteligencia del Mininter, renunció cuando fue revelado el mal uso de agentes policiales, quienes aparecían brindando servicios varios a sus familiares.

LOS AMIGOS TAMBIÉN

Asimismo, hace unos días se conoció la designación oficial del excongresista Güido Lombardi como asesor del Ministro de Cultura. La icónica respuesta de Francesco Petrozzi, al preguntársele por la experiencia del flamante adjunto fue increíble: “Hay cosas que no se pueden criticar”.

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo