Connect with us

Breves

Keiko Fujimori fue dada de alta y regresó a prisión

Luego de ser dada de alta en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, Keiko Fujimori volvió al penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, donde viene cumpliendo prisión preventiva por disposición del juez Richard Concepción Carhuancho. Su abogada, Giulliana Loza, explicó que los resultados de los exámenes a los que fue sometida la lideresa de Fuerza Popular evidenciaron “hipertensión arterial estadío uno a predominio de su componente diastólico y en horario de sueño”.

Loza añadió que la resonancia magnética no arrojó daños pero sí lesiones cervicales que “merecen rehabilitación y tratamiento médico”.

Como se recuerda, el pasado sábado 14 Fujimori Higuchi ingresó a la Clínica Centenario debido a síntomas de hipertensión arterial; y su estancia en el área de cuidados intermedios se prolongó por seis días. Según informó el Diario Correo, fue ella misma quien solicitó su alta, la que fue concedida la noche del viernes.

Cabe resaltar que durante el periodo de internamiento se registró gran trajín en el mencionado nosocomio, por las visitas de su esposo, Mark Vito, familiares y congresistas — Milagros Salazar, Miguel Torres y Úrsula Letona, entre ellos– y la presencia continua de varias decenas de simpatizantes fujimoristas.

Fotos: Andina

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo