Connect with us

Breves

Amigos y familia para todo: ¡nombran a exministro de Energía Ísmodes representante de su excartera en directorio de Perupetro!

Creyendo haberlo visto todo, o por lo menos bastante, con la forzada renuncia de Zulema Tomás al cargo de ministra de Salud –debido a una sucesión de escándalos por haber contratado a su parentela en el gobierno–, nos volvemos a sorprender con la designación de Francisco Ísmodes, exministro de Energía y Minas entre de abril de 2018 y setiembre de 2019, como representante de dicho portafolio en el directorio de Perupetro.

Como se recuerda, Ísmodes dejó la cartera como consecuencia del golpe de Estado que cerró el Congreso de la República y que también provocó la caída del gabinete del expresidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar.

La Resolución Ministerial N° 352-2019-MINEM/DM que coloca a Ísmodes en la entidad estatal fue publicada en El Peruano el pasado 17 de noviembre, firmada por supuesto por el actual ministro de Energía y Minas, Juan Carlos Liu Yosen.

Evidentemente, este precario gobierno ha creado y puesto en funcionamiento el programa “Amigos y familia para todo”.

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo