Connect with us

Opinión

#BREVES: Villacorta muestra documento que vincula a Vizcarra con financiamiento de PpK

Publicado

el

Actual presidente pide en misiva “maximizar los esfuerzos para obtener financiamiento adicional para la campaña”.



El secretario nacional de organización de Peruanos por el Kambio, Jorge Villacorta, mostró el último domingo –en una entrevista con Canal N– un documento que demuestra que el hoy presidente de la República Martín Vizcarra estaba involucrado en el financiamiento de la campaña presidencial pepekausa del 2016 (para ver la captura, haga clic aquí).

En dicho oficio del 19 de febrero del 2016, Vizcarra (a la sazón jefe de campaña de PpK) pide “a los jefes regionales que coordinen con los candidatos del Congreso en las regiones aportes para el desenvolvimiento de la campaña nacional”. Líneas más abajo, incluso, agrega que hay que “maximizar los esfuerzos para obtener financiamiento adicional para la campaña”.

Como se recuerda, en diálogo con el diario Correo, Villacorta aseguró que el exgobernador moqueguano sí estaba enterado de todos los aportes a la campaña de PpK. Ello, luego de que un aspirante a colaborador eficaz revelara ante el fiscal Germán Juárez Atoche que la empresa CASA del ‘Club de la Construcción’ entregó irregularmente 100 mil dólares para la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski, en una reunión en la que estuvieron también presentes Vizcarra y Alfonso Grados.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Hace rato que el fusible se fundió

Seguir leyendo

Opinión

La historieta del golpe de Estado

Seguir leyendo

Opinión

Es una huelga por los derechos humanos

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo