Connect with us

Opinión

#BREVES: Thorne niega haber aportado US$200 mil a PpK, pese a que figura en registros de la ONPE

Publicado

el

Más sombras sobre la campaña presidencial de Peruanos por el Kambio



Más sombras sobre la campaña presidencial de Peruanos por el Kambio (PpK). El exministro de Economía Alfredo Thorne, pese a que su nombre y el de su esposa, Esther María de la Fuente Costa, figuran en registros de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), ha negado haber aportado económicamente a la campaña de PpK.

De acuerdo con información presentada por PpK a la ONPE, la pareja de esposos inyectó un total de 200 mil soles en marzo de 2016 a las arcas pepekausas. No obstante, a través de su cuenta de Twitter, Thorne expresó: “Quiero dejar constancia de que la nota de Expreso sobre los aportantes a la campaña de PPK 2016, en lo que respecta a mi esposa y a mí, no se condice con la realidad, porque no fuimos aportantes”.

Además, en diálogo con el dominical Cuarto Poder, el extitular del MEF manifestó que viene evaluando con su abogado qué acciones legales tomar.

En respuesta, el partido Peruanos por el Kambio señaló que Thorne y su esposa “no son aportantes” y que la “gerencia de campaña elaboró la rectificación de esa información”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Nido de serpientes

Seguir leyendo

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

#LoMásLeído: Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo