Connect with us

Opinión

#BREVES: Terrorista de MRTA protagoniza plantón frente a departamento de familia de Alan García

Publicado

el

Imágenes propaladas por Panorama muestran al subversivo Demóstenes Mamani (integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru y actualmente refugiado en Madrid) en las afueras del edificio vociferando a todo pulmón: "¡El pueblo unido respalda a sus fiscales!"



En entrevista con Rosana Cueva, Ricardo Pinedo, secretario personal de Alan García, denunció que el terrorista Demóstenes Mamani Ocampo fue uno de los protagonistas del plantón realizado frente al departamento de la familia del expresidente en Madrid.

Pinedo responsabilizó de ello al fiscal José Domingo Pérez, por haber mencionado hasta cuatro veces la dirección exacta del inmueble durante la audiencia del pasado sábado 17 de noviembre que valoraba el impedimento de salida del país de García. Las imágenes propaladas muestran al subversivo Mamani –integrante del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru y actualmente refugiado en Madrid– en la vereda del edificio vociferando a todo pulmón: “¡El pueblo unido respalda a sus fiscales!”

“Es curioso que a esta gente que grita el fiscal José Domingo Pérez no los trata como terroristas […] No son guerrilleros y lo que hubo en el Perú no hubo una guerra civil”, enfatizó Pinedo.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Entrevista a Pedro Gamio: “Guzmán no es el candidato vitalicio del Partido Morado”

Seguir leyendo

Opinión

El show de la mentira

Seguir leyendo

Opinión

Restas

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo