Connect with us

Opinión

#BREVES: Peruanos por Kambio cambiará “completamente” de nombre

Publicado

el

Queda descartado que agrupación política pase a llamarse Peruanos por el Cambio.



Tras la reunión del Comité Nacional de Política del partido Peruanos Por el Kambio, se acordó que la mencionada agrupación política cambiará -finalmente- de nombre para desligarse del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

A dicha cita, según información del diario El Comercio, acudieron los militantes pepekausas Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Jorge Villacorta, además del congresista Juan Sheput quien estuvo presente en calidad de invitado. Fuentes de PpK, si bien no quisieron adelantar el nuevo nombre de su partido, descartaron a este portal que se llamarán “Peruanos por el Cambio”: la idea inicial –de acuerdo con lo que se pactó el año pasado– de variar solamente la letra ‘k’ por la ‘c’ queda sin efecto. “Va a ser un cambio total”, expresaron los informantes a Político.pe.

En tanto, Jorge Villacorta declaró a Canal N que el nuevo nombre de PpK se hará público oficialmente en dos semanas, luego de la realización de una asamblea nacional.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Ha muerto un inocente”

Seguir leyendo

Opinión

¡Psicosociales los de hoy!

Seguir leyendo

Opinión

Solo falta la infiltración cubana

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo