Connect with us

Opinión

#BREVES: Pepekausas Sheput y Sánchez sostienen que la bancada “liberal” es el nuevo grupo parlamentario oficialista

Publicado

el

"La bancada liberal es la oficialista; tienen mayor coordinación y constantes reuniones con el presidente”, declaró



Los legisladores de Peruanos Por el Kambio Juan Sheput y Janet Sánchez coincidieron en que la bancada “liberal” (conformada en su mayoría por expepekausas del sector caviar) es el nuevo grupo parlamentario oficialista.

En entrevista con RPP, Sheput expresó: “Yo sé cuál es la bancada oficialista, la bancada liberal, no tengo dudas en ese sentido”. Y agregó, a modo de queja: “¿Hace cuánto tiempo fue la última reunión de bancada con el presidente (Martín Vizcarra)?, ¿cuántas semanas han pasado sin reunirse?”. En la misma tónica, Sánchez dijo a este portal que “la bancada liberal es la oficialista; tienen mayor coordinación y constantes reuniones con el presidente”.

Vale remarcar que el grupo parlamentario liberal está integrado por Gino Costa, Alberto de Belaunde, Vicente Zeballos, Guido Lombardi y Francesco Petrozzi.

Precisamente, a De Belaunde se le ha visto acompañando a Vizcarra en la supervisión de los trabajos de reconstrucción del norte del país e incluso participó de una reunión en la que se trató sobre la corrupción e inseguridad que azota al distrito limeño de La Victoria.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Censura y esclavitud

Seguir leyendo

Opinión

Alternancia y paridad: burradas y transparencia 

Seguir leyendo

Opinión

Martín, Maki y Mario

Seguir leyendo

Tendencias

Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo