Connect with us

Opinión

#BREVES Peña Cabrera: “Parece que Domingo Pérez tenía un buen concepto de mí cuando hizo su tesis”

Publicado

el

Al jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público le ha llamado la atención que en su cuestionada tesis el fiscal Pérez haya incluido precisamente un libro de su autoría.



Al jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera, le ha llamado la atención que en su cuestionada tesis el fiscal José Domingo Pérez haya incluido precisamente un libro de su autoría. En efecto, el libro Exégesis del nuevo Código Procesal Penal (publicado en el año 2007) aparece citado de manera recurrente.

Sin embargo, no hace mucho el integrante del equipo especial del Caso Lava Jato denunció públicamente a su referenciado por presuntamente impedir que le pregunte a Marcelo Odebrecht sobre la anotación “AG”.  En contraste, dijo Peña Cabrera al diario Correo: “Parece que [Pérez] tenía un buen concepto de mí, académicamente hablando, cuando hizo su tesis. Hay más de una cita a mi obra. Es una paradoja”.

Fuentes del despacho de Alonso Peña Cabrera, en tanto, señalaron a Político.pe que el fiscal superior está revisando de forma “exhaustiva” el trabajo académico de Pérez. Por lo pronto, siempre según los informantes, el representante del Ministerio Público ha hallado algunos párrafos con “copias fieles de sus ideas”.

Seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Elecciones risibles

Seguir leyendo

Opinión

Mensaje mafioso

Seguir leyendo

Opinión

Unas de CAL, otras de arena

Seguir leyendo

Tendencias

Director: Ricardo Vásquez Kunze.


Contacto: [email protected]

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados a favor de Político.pe. Aviso Legal. Desarrollado por Smart! Grupo Creativo